Certificados Oficiales
bajo normas ISO 9001

El principal fabricante de España en la producción y distribución de colchones ignífugos Sanifirex de uso específico en Hospitales, Residencias, Buques y Centros Penitenciarios.

 

Empleando materias primas de primerísima calidad y bajo las normas ISO 9001 con certificados según normas UNE EN de uso específico en lugares de pública concurrencia. Adaptados a las distintas exigencias legislativas del uso y destino de cada colchón.

Ignífugos - Anti ácaros - Anti Escaras - Hipoalergénicos - IMO

Certificados de carácter Europeo e internacional, posibilitando su adecuación a las normativas imperantes en los diferentes países y continentes en los que nuestros colchones Sanifirex son suministrados.

Tienda online de colchones con envío internacional

 

 

 

Atención al cliente
902 050 480

Internacional + 34 95 566 49 67
África & América + 34 91 218 61 28
comercial@decoratel.com
Skype


Hablamos:
Español
Francés
Inglés

 

 

 

Disponemos de la más innovadora y sofisticada maquinaria industrial que nos permite fabricar más de 200 colchones al día.
Empleando sistemas de producción robotizado y cortes por láser, que posiciona a nuestra industria, como una de las más innovadoras y referente del sector, a nivel Europeo.

El factor humano, también juega un importante papel en Decoratel, ya que empleamos un gran número de personas, que realizan las confecciones y uniones del poliuretano de manera artesanal. De ese modo podemos seguir ofreciendo un producto con un acabado simplemente perfecto y duradero, que garantice unas condiciones de uso excepcionales por muchos años.

Además de realizar tareas específicas y exclusivas acorde a las necesidades del cliente más exigente.

Pues el acabado de un colchón destinado a un hospital, precisa de acabados impermeables extremadamente lavables, confortable al uso prolongado y segmentado en bloques que permitan la transpiración y por lo tanto, evite la aparición de escaras.
Requisitos muy diferentes al empleado en
barcos de crucero, a los que se les exige además de un nivel de confortabilidad máximo, que cumpla rigurosamente con las normativas IMO de navegación internacional, así como un alto grado de ignifugacion, baja densidad y toxicidad de humo, factores muy diferentes a la resistencia y sellado hermético del colchón destinado a centros penitenciarios.

Pues los centros de reclusión y prisiones así, como hospitales psiquiátricos, requieren de colchones muy resistentes y duraderos, de alta densidad y gran estabilidad dimensional, que además de ofrecer la máxima resistencia ante el fuego, estén sellados de manera hermética y termo sellado de sus fundas, haciéndolo igualmente hidrófugo, obteniendo de este modo un colchón compacto y de un solo núcleo.

Decoratel, puede fabricar colchones únicos y exclusivos con las características, propiedades y dimensiones que necesite cada cliente. Fabricando estos en aproximadamente 3-4 semanas y realizando envíos a cualquier lugar de Europa y cada vez con mayor presencia en Africa y América.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK