Certificados Oficiales
bajo normas ISO 9001

Especialistas en la fabricación de colchones ignífugos, somieres, sábanas y cortinas especiales para Hospitales, Residencias, Navieras y Centros de Reclusión.

 

Especialistas en hospitales, clínicas y residencias, buques, centros penitenciarios y otras grandes instalaciones públicas y privadas desde 1.974

Decoratel es la principal empresa española de colchones y textiles ignífugos M1 para grandes instalaciones. Cumpliendo todos sus textiles con las normativas vigentes de seguridad preventiva contra incendios.

Colchones Certificados - Certificado Ignífugo - Certificado IMO

Tienda online de colchones con envío internacional

 

 

Contamos con una larga trayectoria y capacidad de producción en serie, las cuales hacen de nuestra empresa un referente en el sector textil de nuestro país.

Disponemos de infraestructuras, talleres y almacenes repartidos por la geografía nacional, que nos posibilitan para desarrollar grandes proyectos en muy poco tiempo.

Entre nuestros clientes destacamos algunas de las empresas, organismos oficiales e instituciones públicas más importantes de nuestro país.

Nuestros textiles son de primera calidad, siempre destinados a instalaciones de pública concurrencia, certificados y con todos los requerimientos de las diferentes ordenanzas municipales y normativas nacionales avalados por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), la cual acredita la correcta ignifugacion de los tejidos empleados en nuestras instalaciones.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK