Colchones Ignifugos en español Colchones Ignifugos in english Colchones Ignifugos en français
+34 912 186 128 comercial@decoratel.com

El principal fabricante de España en la producción y distribución de cortinas ignífugas para boxes.

Fábrica y exportación de cortinas para box de hospital

Producimos cortinas sanitarias especiales para la separación de camas, sectorización de camillas y creación de cubículos de hospital

Indicadas para habitaciones, salas de yesos, UCI, rayos X, urgencias, fisioterapia, quirófanos y todas aquellas dependencias hospitalarias que requieran de cortinas ignífugas, anti ácaros, bioactive y fungicidas. Homologadas y certificadas según las normativas internacionales vigentes

Cortinas y rieles de alta resistencia para su uso en áreas sanitarias

Fabricamos cortinas hospitalarias desechables, de un sólo uso, ideales para quirófanos y salas de traumatología

Cortinas separadoras para hospitales.

Cortinas específicamente confeccionadas para favorecer la separación de espacios en donde se requiera unas condiciones higiénico sanitarias óptimas. Nuestras cortinas Curtatex, están especialmente indicadas para separación de espacios en donde se requiera cumplir, además, la normativa preventiva contra incendios.

Utilizadas en la mayor parte de hospitales y clínicas de España para separación de camas en habitaciones, boxes, quirófanos, UCI, consultas y salas de yesos, así como ventanas y sectorización para el resto de dependencias y zonas comunes.

El tejido Curtatex, es un exclusivo tejido que además de ser ignífugo Clase1 (M1) conforme la normativa de seguridad contra incendios, está igualmente certificado como Anti Microbial “Bioactive”. Por ello está perfectamente indicado para uso en entornos con personas enfermas y vulnerables a agentes infecciosos.

Cortinas de baño para hospitales.

Fabricamos cortinas ignifugas para baños de hospital. Las cuales además de estar certificadas como antibacteriana y fungicida, son anti olores y anti moho. Ya que están realizadas en tejido sintético de poliéster 100 % que al carecer de PVC no se apulgara con el uso del tiempo.

Disponemos de medidas fabricadas en serie, y del mismo modo podemos confeccionarlas a medida especial para cada cliente.

Disponibles en 14 colores diferentes.

Vídeos

¿Cómo instalar las cortinas Curtatex?

Formato I
Individual Recta

Formato L
En forma de L

Formato U
En forma de U

OPCIONAL
Cualquiera de los formatos con varillas de suspensión en el carril

OPCIONAL
Cualquiera de los formatos con malla de transpiración superior en la cortina

Elija el producto hospitalario sobre el que desee más información.